6 jun. 2013

LA REVALORIZACION DEL TRABAJO DE LA MANO DE UN PRODUCTO NOTABLE

ESTEPA se define como un emprendimiento socio-ambiental,  pero es eso y mas ... Estepa es una idea genial llevada a cabo con el mayor de los cuidados y con las mejores intenciones. Ellos proponen dar oportunidad de capacitación y trabajo a personas que están excluidas del sistema y en simultaneo convierten material de descarte en productos de un diseño impecable. Están presentes durante todo el proceso ,desde su recolección, distribucion, hasta llegar a la producción de las lamparas. Los resposable de comercializar el proyecto son personas super amables y accesibles así que no duden en ponerse en contacto para que les envien catálogos y medidas de los productos  a infoestepa@gmail.com - www.facebook.com/ProyectoEstepa

Aquí les muestro las imagenes que justifican mi fascinación!

Muchas veces esta bueno el concepto, otras la finalidad, otras el resultado final , pero pocas veces se presenta una idea que cierre en todos los aspectos.



ESTEPA es una conjuncion perfecta , ayuda a la comunidad de manera integral y a los fanaticos del diseño les ofrece algo novedoso a la vez que los invita a pensar en los demas y en el planeta.


Puedo dar fe que son divinas, las descubrí  en puro diseño y quede impactada con la calidez de las luminarias



SEGUILOS EN FACEBOOK HACIENDO CLIK ACA




2 comentarios:

  1. Anónimo7/6/13

    Dulce,

    Muchas gracias por tu publicación! Esperamos seguir en contacto por mucho tiempo!

    Ariana (de Estepa)

    ResponderEliminar
  2. Ariana; gracias a ustedes x permitirme publicar sus imagenes, es un orgullo poder difundir su proyecto desde mi espacio.
    Saludos¡
    Dulce.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...