13 jun. 2013

Desafio BLA-D: Ideas para ambientar

Mi mesa esta pensada para disfrutar de un momento de lectura en soledad. Una de las claves para cualquier actividad que me proponga realizar es tener el contexto minimamente ordenado, ventilado, con rico aroma, luz tenue y si voy a tomar un descanso me encanta tener a mano una buena cantidad de fruta fresca. Una vez reunido estos requisitos podría sentarme pero como mis sillas no están diseñadas para la lectura,  acerco un sillón a la mesa, un puff muy usado para colocar las piernas en altura  y por ultimo muchos libros para ojear mientas mi mente, ya agotada  de saltar de tema en tema, logra la calma para comenzar a disfrutar realmente el momento.





RODEARSE DE COSAS QUE CADA UNO CONSIDERE LINDAS ES IMPORTANTE PARA
LOGRAR EL DISFRUTE-  EN ESTA IMAGEN UN PLATO  QUE ERA DE MI ABUELA
YOLANDA,  EL MANTEL BORDADO, REGALO MI MADRE, UN FANAL DEL
QUE ME ENCANTA Y SIEMPRE PONGO EN LOS AMBIENTES QUE DECORO,
 POR DETRÁS UNA LAMPARA VINTAGE ORIGINAL Y POR ENCIMA UNA
LAMPARA ARCO QUE BAÑA DE LUZ LOS OBJETOS QUE DESEO  DESTACAR.
AQUÍ MI AMOR  ROBANDO UVAS :)


OTROS USOS DEL PUFF: ESCALERA PARA SUBIR AL SILLÓN 


OTRA VISTA DESDE LA MESA



UN LIBRO QUE APRECIO ESPECIALMENTE Y QUE POR SU TAMAÑO SOLO PUEDE LEERSE SOBRE LA MESA

EN ESTA IMAGEN EL MISMO MANTEL EN UNA AMBIENTACION DEL HOTEL FAENA





DOS LIBRITOS QUE NO TIENEN DESPERDICIO


DETALLE DEL MANTEL Y EL SILLÓN ESTAMPADO




ME DESPIDO CONTÁNDOLES QUE NUNCA ME PUDE SENTAR A LEER PERO QUE AL
 MENOS COMPARTI UN LINDO RATO CON JUANCHI MIENTRAS COMÍAMOS UVAS Y SACÁBAMOS FOTOS.
HASTA EL PRÓXIMO DESAFIÓ... GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE BLA-D¡


10 comentarios:

  1. Me encantaron todo los preparativos y tu ilusión de sentarte tranquila...ajjaja
    El pequeño un bomboncito para comérselo a besos!!!
    Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias Roxi¡ desde el principio no fue mas que una ilusion, el gordo no para de hacer lio y soy muy inquieta para sentarme a leer pero me encanta armar las situaciones aunque solo dure 5 minutitos.
      BESOS
      Dulce.

      Eliminar
  2. Preciosa imágenes con tu niño cogiendo las uvas! suerte en el desafío
    Amina

    http://dar-amina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡ que hermoso es tu blog¡ me encanto. Te sigo desde ahora¡ besos.
      Dulce.

      Eliminar
  3. La ambientación es super bonita, pero el mantel y el niño me han robado el corazón. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa¡¡ que lindo comentario¡ Un beso.

      Eliminar
  4. Esos momentitos para estar a nuestro aire... Sí!

    Bonito rincón.

    Saludos y suerte, nos vemos en el desafío!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x el comentario y los bueno deseos¡ Igual para vos. Un beso. Dulce.

      Eliminar
  5. Hola Dulce! Qué gusto me dio tu visita!!!!

    Tu rincón para el desafío Blad me encantó, sobretodo el mantel que está precioso!!!!! Mucha suerte con eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si¡ el mantel es lo mas lindo. La verdad es que no es lo mio la ambientacion pero nunca esta se mas intentarlo. Un beso, gracias x pasar. Dulce.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...