30 may. 2013

ARMONÍA Y ELEGANCIA (EN PLENO CAMPO)

PARA FESTEJAR LA NUEVA IMAGEN DEL BLOG, E INAUGURAR UNA NUEVA ETAPA,  NADA MEJOR QUE ESTAS BELLAS IMAGENES

VIAJAMOS CASI DOS HORAS A COMPRATIR UNA COMIDA CON AMIGOS,
ME HABIAN ADVERTIDO SOBRE LA BELLEZA DEL LUGAR , PERO FUE MAS QUE ESO...


QUEDE IMAPCTADA POR ESTETICA GENERAL 



  Y  EN PARTICULAR CON CADA
 UNO DE LOS  DETALLES QUE COMPONEN EL ESPACIO.


POR LA BOHEMIA, POR LO CHIC...  


TODO ES BELLO: LOS MUEBLES ANTIGUOS, LAS TEXTURAS, LAS PATINAS

LOS PISOS Y LAS ALFOMBRAS.


COMBINACIONES QUE SON FRUTO DE VIAJES Y DE TENER UN  GUSTO EXCEPCIONAL

LAS PIELES QUE TANTO ME GUSTAN Y EN ESTE CONTEXTO AUN MAS...


ME GUSTA  MUCHO LA IDEA DEL ARBOL DE NAVIDAD ARMADO E ILUMINADO
 DURANTE TODO EL AÑO
.



EN LA HABITACION PRINCIPAL,  LA CAMA DE MADERA CON DOSEL


DETALLES INCREIBLES DEL TRABAJO EN LA MADERA , EL TONO DE LAS PAREDES,
LA CARPINTERIA, LOS TEXTILES SON ALGO IRREPETIBLE.
 INTERIORES CON  UN CLIMA FASCINANTE¡

6 comentarios:

  1. Ay Dulce, como te habrás inspirado con cada uno de esos rincones, gracias por compartirlos con nosotros! El nuevo look del blog está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondi abajo Marce¡ besos y gracias

      Eliminar
  2. Gracias Marce, muy buena onda tu comentario¡ estoy re contenta con el blog, me alegra que te gustara el cambio¡ besos.

    ResponderEliminar
  3. duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul, qué hermoso te quedó el rediseño!!!!!! me re gusta :) felicitaciones por contratar a vix, que es lo más!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, la contrate x que lo vi en Alma y es lo mas, super profesional y muy buena onda... Una vez mas tus recomendaciones me ayudaron!!! Viste que lindo lo dejo?! Estoy feliz. Te mando un besote!! Que tengas lindo finde.

      Eliminar
  4. me encantan los fotos, los colores el diseño, los muebles, la verdad increble una excelente convinaciones, son rincones magicos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...