7 dic. 2011

UN RINCÓN APROVECHADO

Vivimos en Buenos Aires, en uno de esos departamentos típicos de Capital. Los ambientes no son muy generosos en cuanto a sus medidas, pero tengo que destacar que la distribución es buena. Cuando nos mudamos eramos tres, cada uno tenia su cuarto y yo tenia una habitación libre para el tablero, la silla negra con rueditas , los libros  y la compu. Allí estudie para los ultimos parciales, hice las presentaciones de los trabajos finales y prepare mis primeros proyectos profesionales. Estaba perfecto porque no molestaba al resto de la familia y podía aprovechar al máximo el tiempo.
Hace casi un año cuando preparábamos el cuarto que hoy ocupa mi bebe, resigne mi espacio de trabajo, plegué el tablero y lo guarde junto la silla en la baulera. Por suerte en el pasillo de distribución habia un rinconcito donde pude colocar un escritorio pequeño, una silla, mis cachivaches y parte de lo que preciso para diseñar.







ESTA BERTOIA ES LA SILLA ORIGINAL DE
 MI ESCRITORIO

LA ALFOMBRITA DE WOW SIRVE PARA DELIMITAR
EL ESPACIO Y DARLE UN POCO DE FRESCURA





CON ESTA SILLA QUEDA BUENISIMO¡

9 comentarios:

  1. Ah qué tema el del lugar y el del "espacio para una" no? Yo sigo tratando de tener el mío ...uno de éstos días! el tuyo quedó amoroso!

    ResponderEliminar
  2. Si Marce es re complicado y los departamentos de 5 ambientes son imposibles por ahora jajajja. Igual te digo que a pesar de la poca intimidad de mi rinconcito, un poco disfrute de estar en el centro del hogar.
    Ustedes en el showroom tienen un lindo espacio para armarse un regio rincón de trabajo¡ Las re felicito por todos los productos hermosos de navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Adorable tu rinconcito! me encanta la Bertoia aunque claro, debe resultar incomoda para estar sentada mucho tiempo.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola MARU, es cierto lo de la bertoia, es re vistosa pero para usarla le hice hacer un almohadon de alta densidad para el asiento porque si no era insoportable¡
    Gracias por el comentario, siempre visito tu blog.
    Un beso grande
    Dulce.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo ese lugarcito que encontraste para vos!!
    Cómo haces para tenerlo tan ordenado????
    En casa no dura ni dos minutos...jajaja
    Besos y buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  6. Roxi, nunca esta tan ordenado, solo para la foto¡ no sabes lo liado que esta siempre... a mi tampoco me dura mucho el orden¡
    Un beso enorme.
    Dulce.

    ResponderEliminar
  7. dul es divino el rincón y tal cual, súper aprovechado! me encantaron los organizadores de hierro o lo que sea jajaja! besos linda!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu rinconcito de trabajo! Y la silla es hermosa...

    ResponderEliminar
  9. me encanto como quedo! muy artístico! hay que aprovechar cada rincón que haya en la casa. yo en mi apartamento en buenos aires en una esquina me hice mi estudio de diseño.. entra mucha luz y puedo quedarme pintando todo el día

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...