16 dic. 2011

SILLITA


ESTABA BASTANTE MAL EL TAPIZADO PERO
SIN DUDA TENIA FUTURO. POR SUERTE  
CONSERVAMOS RETAZOS DE GÉNEROS QUE VAN QUEDANDO...

PANA COLOR AGUA, UNA TEXTURA QUE SIEMPRE UTILIZO,
EN  ESTE CASO EN EL FRENTE Y LOS LATERALES



 
EN EL ASIENTO UNA ESTAMPADO QUE YA
USAMOS EN LAS SILLAS COQUET Y QUE SE VE COMPLETAMENTE DISTINTO CON EL
 TONO DEL LUSTRE Y LA PANA.


LA MADERA ESTABA EN BUENAS CONDICIONES, SOLO LA LIMPIAMOS Y CONSERVAMOS EL DESGASTE PROPIO DEL USO.

  
EN ESTE SECTOR LA PANA SE ARRUGO UN POCO Y LO ACEPTE, EN
ESTE TIPO DE MUEBLE NO ME MOLESTA QUE NO
QUEDE COMO NUEVO.


A VECES CON UNA MÍNIMA INVERSIÓN,
LOS RESULTADOS SUPERAN LAS
EXPECTATIVAS.

ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI.



15 comentarios:

  1. Quedó hermosa!!!
    Buen buen trabajo!!
    Besos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhh,que amor todo,estas sillas son divinas, quiero tener tu logo del blog en el mio,tenes muy buen gusto,beso.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ROXI,MARCE Y BETTINA, SON RE ALAGADORES LOS COMENTARIOS Y MUY IMPORTANTES CUANDO UNO ESTA COMENZANDO CON UN EMPRENDIMIENTO.
    LES MANDO UN BESO ENORME
    DULCE.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que haces es precioso.
    Dulce te deseo unas felices fiestas.
    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Dulce te deseo muchas felicidades y un 2012 lleno de proyectos y más para compartir, y que sigan los éxitos para el almacén con esas cosas tan lindas!!!
    Cariños para vos y tu familia!!
    Hasta el año próximo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Dulce!!!
    Tengo una sillita muy parecida, tambien con el tapizado hecho pelota, y estoy juntano fuerzas para atacarla, la fiaca es que la voy a pintar tambien y el temita del lijado me torra!
    Te deseo un muy feliz 2012!
    Besos, Mechi

    ResponderEliminar
  7. Ahhh qué linda te quedó Dulce!
    Me encanta!
    FELIZ COMIENZO DE AÑO!!!
    Besosç
    Marce

    ResponderEliminar
  8. Es MUY hermosa, MUY chic y "monona" al mismo tiempo.
    Dulce, hacía tiempo que no pasaba por aca y me quedé encantada con las cosas que andas haciendo. Cada día mejor, sin duda!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. muy linda la silla dul! y muuuuy linda la nueva apertura :) beso enorme y espero que estés teniendo una hermosa semana!

    ResponderEliminar
  10. Mechi,Marce,Julieta y Vero, gracias por la buena onda! Este año espero contar con sus visitas de vez en cuando así me alegran el día con sus generosas apreciaciones a mis trabajos. Lo mejor en el año que comienza.
    BESOTES.
    Dulce.

    ResponderEliminar
  11. Hola dulce, qué bonita quedó esa silla!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Divina la silla Dulce y divinas las cosas que tienen en el almacen ! Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Dulce! Me encanto tu comentario y lo mejor es que me trajo acá ! Todo tu trabajo lindisimo un beso grande M

    ResponderEliminar
  14. Hola Dulce! Me encanta la pana en color aqua que has usado... es un toque lindísimo!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...