12 jun. 2011

La habitacion de Delfi

Les presento el cuarto de mi hija DELFINA, esta por cumplir 5 años y  siempre me da su opinion sobre lo que quiere y le gusta , si bien es mi clienta favorita, es también la mas despiadada, aunque debo admitir que casi siempre acierta con sus criticas. En su habitación lo que me suplico es que no predominara el blanco, siempre me dice:_mama a vos te encanta el blanco no? ¡porque toda la casa es blanca ma?

Lo fuimos armando juntas y muy de a poco, el primer objeto fue un almohadon enorme que pidio en Calma Chicha hace dos navidades, y papa noel se lo trajo¡ Despues agregamos algunos que mandamos a confeccionar con pedacitos de telas que me van quedando, uno de ellos nos lo estampo Marce Conti con la letra D, y los ultimos que compramos son de Synka.















En una galería del barrio conseguimos el cubrecama lila reversible y lo acompañamos con la mantita tejida de lana color crudo, propiedad del pequeño Juanchi.
La lampará de mesa tiene mas de 60 años y es un regalo de mi Abuela lo único que compramos fue la pantalla en el mercado de pulgas de Dorrego .
 La silla es de Cactusdesign tapizada en chenille cielo.
 
El color de la pared se lo propuse porque me encanta y para completar el muro, colgamos una letras de madera con su nombre , le dimos el toque final con la luces con tul blanco de iluminadastres, que son un sueño.



El mes pasado mi hermano nos regalo una biblioteca que ya no precisaba y con una mano de pintura la sumamos al cuarto para organizar los libritos, muñecas y las cajas con los juguetes que mas usa.



Nota: le lei a Delfi todo el post y luego de efectuar las correciones pertinenetes, permitio que se publicara:)


14 comentarios:

  1. Te voy a decir lo mismo que me dijo mi marido cuando le hicimos el cuarto a mi hija Camila dos veces en un ano: estas criando un monstruo de la decoracion!!! jajaja pero aunque parezca mentira, ya de chiquitas saben lo que quieren! Y Delfi tiene super buen gusto, a quien habra salido???? jajaja
    Me encanto el cuarto, todos los detalles, los colores y por supuesto el hecho de que Delfi esta feliz!

    ResponderEliminar
  2. Tiene a quien salir la pequeñita con su buen gusto!!!! mi pequeña es igual, le ponen ese toque especial a las cosas. La habitación quedó divina! Ahora a disfrutarla!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13/6/11

    Marcela-Roxi, gracias por sus comentarios, se los lei a Delfi y se puso re contenta, yo tambien jajaja, muchas GRACIAS por la buena onda de siempre.
    aHH Marce,lo "del moustro de la decoracion" nos hizo reir mucho ja.
    Dulce.

    ResponderEliminar
  4. Nice! I like it.:-) Hugs Stina

    ResponderEliminar
  5. Un amor tu chiquita y su cuarto! me encantó! beso

    ResponderEliminar
  6. Te quedó precioso su cuarto! Te entiendo totalmente con esas "clientas", la mía también es súper exigente, y tiene 10 años. Pero qué lindo es trabajar con ellas, no?
    Besos, un placer conocerte! Ya te sigo!
    Ah! Te invito a pasarte por mi blog, también escribo de decoración ;)

    ResponderEliminar
  7. Que bela decoração Dulce ... muito bonita, achei moderna e com um toque infantil ... meus parabéns :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la habitación, es preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16/6/11

    !!!!Que bonito todo!!!
    besos desde www.ahhhlaladeco.com

    ResponderEliminar
  10. Dulce qué hermoso cuarto! Te felicito, a las dos :)

    ResponderEliminar
  11. Ahhh le cambiaste el cuarto a Delfi!
    Qué lindo que te quedó!!
    Decile,que me gusta mucho más su nuevo cuarto :)
    Y que ya voy a ir a visitarlo!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Paso por primera vez por tu blog y veo que tenés ideas buenísimas.Espero que curiosees el mio
    http.//norma2-siempreesprimavera.blogspot.com
    Te dejo a mi Mafalda y un saludo desde Mar del Plata

    ResponderEliminar
  13. Uyyyy! no puedo entrar en seguidores, me dice que está bloqueado. Este Don Blogger ya me tiene cansada!
    Lo intento mañana de nuevo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo25/8/11

    Que amor este cuarto por dios!! te felicito a vos y a Delfi! beso
    Mars (de penelopehome)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...