16 may. 2011

Murales tipo PIZARRÓN

Esta idea surgió a fines del verano... tenia que pensar algo original para la cocina de un cliente, había visto en Foa 2010 el muro en el bar y me había encantado, por otro lado tenia imagenes muy interesantes de antrophology en donde utilizan este recurso para puestas en escena dentro de los locales. Lo que faltaba era una estilo de dibujo que calzara con lo que imaginaba y leyendo una revista en la playa vi ilustraciones bellisimas de frascos, tazas, cafeteras y teteras, que actuaron de disparador para comenzar a trabajar de forma activa en el primer mural . A partir de ahi junto a Mariano Kreser realizamos varios de la misma serie, en cocinas de diferentes tamaños y comedores diarios de diversos estilos.



Detalles

Cocina Canning

Detalle



GRACIAS almasinger.blogspot.com

6 comentarios:

  1. dul, banca a que me compre mi casa (bue.... me mude a una más grande jejej) Y TE LLAMO. A PLENO! jajajaa!

    beso enormeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17/5/11

    Dulce, buenisimo lo que hacen, los re felicito.
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. dulce, muchas gracias por pasarte por mi blog, y sobre todo por tus comentarios!
    por cierto, me encanta lo que estoy viendo en tu blog,
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Dulce. Acabo de descubrir tu blog, gracias a Marcela, de Colorón Colorado. Me encantan tus proyectos e ideas de decoración. Te sigo desde ahora. Un besito.
    P.D.: Puede que a ti también te guste mi blog... http://farfaladecora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Dulce
    Me encanta como quedaron divinos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marina¡ Yo te sigo en tu blog¡
    besos
    Dulce.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...