15 may. 2011

El living de los ALAMOS

Mi casa de los sueños tiene arboles en el centro, y todos los ambientes giran alrrededor del patio que los contiene. Por eso cuando me convocaron para este proyecto, enseguida me senti comoda, ya que se parece bastante a mi hogar de fantasía.




El espacio que comparto a través de las fotos, casi no tiene muros, es un living vidriado y obviamente mi vista favorita es la que da al patio. Allí coloque un sillón de 4 cuerpos en un tono neutro tapizado en lino pesado, dos mesas auxiliares de cristal, una lampara de pie con base de mármol y una lampara de mesa de acrílico que calza perfecto en este ambiente diáfano.
Para completar la composición hice hacer una alfombra que contrasta y atrae todas las miradas, como mesa de centro utilice una italiana de cristal negro.
Frente al sillón se ubica el LCD en un mueble a medida laqueado blanco brillante, que es una marca registrada de los arquitectos que proyectaron la vivienda. Sobre las tarimas del mueble puse unos almohadones de lino color agua que se pueden desplazar para usarlos en cualquier sitio del living..






Proyecto Canning -Año 2011-Diseño: Dulce Cattaneo

1 comentario:

  1. Pero qué bonito espacio!!!! La lámpara es una de mis favoritas!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...