9 mar. 2011

Habitacion Infantil II

Esta habitación pertenece a nene de 8 años que tiene inquietudes artísticas. El cuadro de marco blanco es una composición hecha con dibujos que me acerco su padre. El material era asombroso y muy cómico porque debajo de cada ilustración, el niño había escrito descripciones disparatadas.






Algunos datos:
La cama y las mesas de noche son un mueble a medida laquedo en blanco brillante, el cubrecama y los almohadones están confeccionados con géneros de DELEVIE, la composición con los dibujos de PANCHO es idea original de Mariano Kreser y el papel de la pared es de Raldua.
Diseño: María Dulce Cattaneo
Año.2011



3 comentarios:

  1. Gracias por visitarme y comentar...como siempre, encuentro aquí ideas útiles y creativas.
    BESO=)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/12/11

    hola

    Me encanta, me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir el movil de pajaros y el precio. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, se consiguen, voy a escribirle a la chica que me los hacia a ver si sigue fabricandolos, escribime al mail dulcecattaneo@gmail.com asi te cuento lo que me responda.
    Dulce.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...