20 dic. 2010

Habitacion infantil

Esta habitación es parte de un proyecto en Canning (Provincia de Buenos Aires), que estoy terminando. Siento que es reflejo del estado de animo maravilloso que me acompaño todo el proceso, sinceramente estoy conforme con el resultado y espero que les pase lo mismo al recorrerla. El pequeño usuario es una dulzura tremenda y tiene 4 años.






Proyecto: Canning
Año 2010
Diseño: Dulce Cattaneo.
CREDITOS:Los almohadones están confeccionados con tela de De Levie y Picnic.(uno solo se compro hecho)
El empapelado es holandés, se consigue en Buenos Aires Design.


7 comentarios:

  1. Anónimo20/12/10

    Muy delicado, te quedo hermoso.
    Felices fiestas, un beso.
    N.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dulce! Me gustó la combinación de colores, muy simple y con los toques de color necesarios para hacerlo interesante. Espero que el año que viene nos puedas mostrar muchos proyectos más!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Marce, felices fiestas y espero conocerte el año proximo¡¡¡

    un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la combinación de colores. Qué tengas buenas fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Quedo increible Dul !!
    Me encanto...perfectos los colores!
    Cada dia me gusta mas la onda que le das a los espacios.
    Les dejo un beso grande y un buen 2011, que va a empezar mas que bien con la llegada del chikitin!
    Los quiero, Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitar mi blog!
    Todo lo más lindo para vos y tu bebito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...