17 nov. 2010

Concretando ideas



Estos sillones se los compre a Guillermo de INSTINTO, y ya eran un juego precioso. En principio iba a usar uno en su estado original para un local comercial y otro lo iba a retapizar para la habitación que le estoy armando a mi futuro bebe, son muy cómodos y me podía visualizar allí sentada por la noche..
Añadir leyenda


En simultaneo surgió el proyecto de Canning y armando la presentación encontré este silloncito americano con tela de Picnic. .
A pesar de que el color de la tela me gustaba, inmediatamente espeje la foto, los pase a imagen blanco/negro ,y fue así que los pude relacionar con un rincón que teníamos para equipar dentro de la cocina. Elegí la misma tela pero en un tono mas neutro, una mesa tulip blanca que hace juego con las sillas y una alfombra (que se puede usar o no de acuerdo a la necesidad o a la época del año) pero que sin duda era importante para lograr un buen contraste y cierta calidez .Complete "la composición" con dos almohadones rectangulares de la misma tela que use para los sillones del playroom. Ahora solo me faltaría encontrar el detalle indicado para colocar sobre la mesa auxiliar, pero es un objeto que aun no apareció..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...