16 nov. 2010

Gallery












Pocas veces me habían encomendado la tarea de resolver un espacio exterior en una casa (la mayoría de mis clientes vive en departamento), y esta galería fue un desafió. No solo por mi escasa experiencia si no también porque los muebles de exterior que habiamos seleccionado, eran Italianos y los tiempos de entrega superaban los dos meses.El dueño de casa estaba recién mudado, y su idea era poder disfrutar el exterior esta temporada, tal como se lo imagino hace poco mas de un año cuando comenzaban a construir.Busque mas de una semana hasta que afortunadamente conseguí contactarme con una empresa que fabrica en Argentina, y si bien los esperamos 40 dias, los resultados superaron nuestras expectativas. Los tejidos son excelentes y las terminaciones muy buenas. Complete esta sencilla ambientación con adornos de cemento, almohadones de arpillera estampados de tienda de mi colega Marcela Conti y otros de lino color lima (mi color favorito) confeccionados a medida.Lo termine de armar el jueves, posiblemente en la semana le sume una manta, canastos para guardar los almohadones durante la noche y algunos fanales.Espero les guste...

Proyecto: Canning
Año: 2010
Diseño: Dulce Cattaneo


4 comentarios:

  1. Y si...ya te lo dije: me encantó! :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Marce, sos una genia¡¡¡
    besos enormes
    Dul.

    ResponderEliminar
  3. aaaay sí, con ganas de pile y tomar el té en ese living tan lindo. geniales los almohadones!

    ResponderEliminar
  4. Que espacio,mas lindo,refleja quietud,calma,y por sobre todas las cosas,muy sobri,me encantò,besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...