31 ene. 2010

Magnetismo

Hay lugares que tienen algo así como un imán y sin pensarlo, quedamos prendados a ellos. Algunos tenemos la dicha de que ese sitio se encuentre en nuestro hogar, puede ser un rincón, un sillón cómodo, un lugarcito del parque, la mesa de la cocina o la biblioteca.En casa tenemos algo especial con nuestro cuarto, es el mas concurrido a pesar de su tamaño y de ser el mas restringido en cuanto a sus usos, por ejemplo: no se pueden llevar biromes, marcadores, Seven Up porque mancha el microcemento, tijeras, acuarelas, comida con salsa, etc. (las reglas las puse porque tengo una hija de 3 años)... sin embargo le damos todos los usos posibles y concedidos: Delfi ve películas, Román descansa, mira TV, yo leo, Delfi come cereales, yo repaso mentalmente el día, etc. Así pasamos varias horas de la semana dentro de esta habitación. Tiempo muy grato y relajado.Es fresca, luminosa, blanca, huele a tilo, funciona, tiene pocos detalles pero especiales, últimamente hice algunos cambios que radicalizaron nuestro interés por ese sitio, ahora estamos mas tiempo!!! No es muy funcional que la familia use continuamente un solo cuarto pero evidentemente tiene algo que nos atrae, me gusta pensar que es por los colores, el edredón o algo que compre para decorarlo, pero en el fondo se.. que terminamos siempre ahí porque estamos seguros de encontrarnos.Espero que les guste¡¡¡.


.

.
.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
El cuadro de la mujer de rulos es de Giannini, comprado en el mercado de pulgas de Dorrego.
El cuadro rojo de 20 x 30 cm lo pinto MARIANO KRESER, y es mio. Si te interesa tener uno, podes escrirme a dulcecattaneo@gmail.com
La vincha verde de la primer foto es de la linea AMULET DE SOL MARSICO www.solmarsico.blogspot.com

14 comentarios:

  1. Cómo no vas a disfrutar de ése cuarto, si es divino! Me encantó! Tiene una onda muy "spa", muy relajado. Delfi tiene suerte que la dejes comer cereal ahí...yo no sé si sería tan buena!
    Te mando un abrazo, Dulce!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias¡¡¡ me causo gracia lo de los cereales jaja, te mando un beso y te agradezco tu comentario.


    Dulce.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mencionar mi blog Dul !!
    Ya tengo un Garden separado para vos...si te animas..te lo regalo ! ja! y si no lo colgas en el picaporte de alguna puerta que queda lindo tambien jajaj!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. en realidad no vi este articulo directamente aca..sino que buscando una pagina en la que me habian mencionado, sin querer encontre esta otra..
    http://mundodecoracion.portalmundos.com/magnetismo/
    y cuando me di cuenta, era un articulo tuyo!!

    ResponderEliminar
  5. Socito: Me lo re pongo el GARDEN, me encanto¡¡ pero me da verguenza tener tantas cosas de arriba jajajaj ....Me siento soy una fan muy caradura¡
    GRACIAS nuevamente, es un placer tener tus cosas colagadas en el cuello, puestas en la cabeza o en la mesita de luz. Tus joyas y vichas son "unicas" y sobre todo estan hechas con mucho cariño¡¡¡
    Que flash lo de la nota de ese portal, casualidad total¡

    Dul.

    ResponderEliminar
  6. No observo paredes con manchas en forma de manos...se necesitan más grafitis de la princesa de 3 años.

    Tu relato me recordo a la novela de Alexander Dumas: "Los tres mosqueteros", se nota que que uds 3 y la habitación forman la clasica frase: "Uno para todos y todos para uno"....aunque la frase, Alexander se la afano a los Suizos...

    ResponderEliminar
  7. Antonio:
    La princesa esta en accion constantemente,rompe,arruina, mancha y siempre cree que se pueden reparar todo con cinta scotch jaaa-pero su impronta es imprescindible¡¡¡
    mmm,es en serio lo de Dumas?Plagio?

    ResponderEliminar
  8. Si...los suizos tienen como lema nacional esa frase, acuñada en el siglo XIX donde la nieve caia como para hacer dulce...quiere decir algo como:
    "Che, ayudame si se me cae un alud en la cabeza, que despues te doy una mano yo si a vos te pasa lo mismo"
    ....pero como todo ronda en el siglo XIX (epoca en que Dumas escribio la novela) no esta del todo claro....quizas los Suizos se la afanaron a Dumas...aún no puedo corroborarlo con ningun suizo, estos changos se mantienen neutrales hasta en los foros de preguntas y respuestas...

    ResponderEliminar
  9. Antonio: Que bueno lo que contas, es super interesante. No tengo mucha nocion sobre estas cuestiones y me dan mucha curiosidad.
    Un beso.
    Dulce.

    ResponderEliminar
  10. Dul! Hermoso tu hogar!!
    Me encanta la onda que tiene y trasmite!
    Excelente trabajo!
    Mis felicitaciones,
    y un abrazo a los 3!

    Gaby.

    ResponderEliminar
  11. Dulce gracias por dejarme comentarios en el blog, me encanta descubrir quien está al otro lado ;)
    Geniales tus proyectos!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Alicia, gracias por tus palabras.
    Tu blog es un recorrido lleno de sorpresas agradables.
    Hoy voy a seguir leyendo y observando toda la info e ideas que publicas.
    Gracias¡¡¡
    Dulce.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de entrar a tu blog y me está gustando!
    Tu dormitorio es relajado, me gustaron vario detalles: la plantita en el frasco de vidrio, el cuadro y la simpleza!

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas Gracias por tu comentario, muchas veces buscando vinilos visite tu blog. Un beso
    Dulce.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...