7 ene. 2010

Au retour

Después de mucho tiempo, aquí estoy escribiendo nuevamente, muy contenta de haber recibido algunas vistas y repercusiones a pesar de no haberle dado continuidad al blog estos últimos meses. Realmente no contaba con el tiempo ni la calma suficiente como para compartir experiencias, información, fotos y todo lo que me hubiera gustado( ya lo iré haciendo durante el verano). Este espacio me llena de satisfacción, desde este lugar me relaciono, escribo, pienso y de alguna manera me voy formando como profesional, investigando, gestando y desarrollando ideas. Me interesa conservarlo y por eso decidí abstenerme para no perder la linea que tenia hasta septiembre.Tuve mucho trabajo gracias a personas que confiaron en mi criterio para emprender una reforma, fueron meses que disfrute muchisimo y aun sigo apreciando en esta etapa de terminación y detalles finales.
A continuación algunas fotos y datos sobre una parte de la obra.


. .

.

.

.

.

.
Información de la obra:
Era el baño mas antiguo de la casa, los propietarios no lo habían intervenido, tenia serios problemas de distribución del espacio, no tenia bidet, el hidromasaje era demasiado grande y la bacha muy pequeña.
Se hizo la instalación sanitaria nueva, se cambiaron los revestimientos en pared y pisos, los artefactos ,las griferías, los accesorios,se coloco una bañera acrílica con medidas adecuadas, los techos de madera se pintaron de blanco, reemplazamos la puerta por una corrediza y la ventana la reubicamos y se mando hacer una nueva a medida, se realizo una nueva instalación eléctrica, se cambiaron las luces y se coloco un extractor.. Solo se conservo la escala para calefaccionar el baño.
.
BEFORE
.
.
.
..
.


Proyecto y dirección de obra: Dulce Cattaneo
Año: 2009/2010
Fotos: Archivo personal

4 comentarios:

  1. Dul quedo buenisimo el piso!! se lleva todo el protagonismo...como es todo blanco genera un impacto visual increible!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!! me encantó la reforma!
    El detalle del piso genial!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ALENTADORES¡¡¡
    un beso enorme a ambas¡¡

    Dul.

    ResponderEliminar
  4. que lindo quedó! recordás que medidas tenia este baño?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...