14 sept. 2009

Feedback



.
Las opiniones están centradas en uno mismo, en éstas fluye toda la emoción que experimenta el individuo y en ningún momento se piensa en la utilidad de quien la recibe. El feedback, en cambio, es un acto mucho más completo y con alto valor agregado, principalmente porque el centro de entrega es el otro. Claro que quien decide darlo asume un grado de responsabilidad no menor: debe dedicarle más tiempo, debe procesar la información, aumentar el conocimiento sobre la otra persona y del tema en cuestión, elegir el momento adecuado, ser buen comunicador, es decir, debe prepararse.
Por otro lado estar en condiciones de recibir observaciones claras, concisas y estudiadas acerca de actitudes o sobre actividades realizadas en nuestro trabajo, no es fácil, porque eso implica tomar conciencia de nuestros actos, de situaciones manejadas de forma imprecisa o de aspectos por mejorar. En general se torna doloroso reconocer nuestras falencias pero capitalizar el feedback es valorar el tiempo del otro y es el primer paso para ir hacia adelante.
.




Fotos de las oficinas de Nothing en Amsterdamt
Texto : Fragmentos de Internet y Dulce.

8 comentarios:

  1. adorei ... ótima decoração

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendió para bién!

    ResponderEliminar
  3. Guto¡¡ muchas gracias por tu opinion, un beso grande¡

    Dulce.

    ResponderEliminar
  4. Gracias MAPIURKA¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. El feedback bien entendido es el elemento reactor que genera crecimiento, pero cuando la retroalimentación es espuria, mal intencionada, maliciosa, infundada, dicha por necios y ególatras, la misma se torna perjudicial...depende de tí crear un tamiz para separar lo bueno de lo malo, ten presente que en toda ecuación existen pelotudos/pelotudas que son felices al generar caos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Antonio,sos muy claro y estoy de acuerdo con vos, es cierto a veces estas personas son parte de la ecuacion y esta en nosotros intentar mantenernos al margen de las pelotudeces y lograr nuestros propositos¡¡

    Un beso.

    Dulce.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    He pasado a aprender sobre estos intetesantes temas del diseño, del cual me considero un paleto total. Pero es siempre interesante acercarse a todo aquello que no sabes, porque así es como se aprende. Un placer. Se repira en tu blog un ambiente muy agradable Besitos:
    Tadeo

    ResponderEliminar
  8. Tadeo, te agredezco que hayas vistado el blog y tambien por tus lindas palabras...
    otro beso para vos¡

    Dulce.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...