15 ago. 2009

Rompecabezas



1
El lugar me INQUIETA... pienso si es porque me atrae o porque lo rechazo; cuando por fin tengo la respuesta, aparece la silla que encajaría justo en este caos y todo se transforma y cierra. Cambia mi punto de vista, la manera de pensar el ambiente, incluso me dan ganas de seguir componiéndolo y encontrandole sentido.
En fin, un fiel ejemplo de un objeto que embellece espacios. Creo que en parte por la personalidad y en parte por lo atemporal, pero esta coleccion es un lujo y queria compartirla. Una síntesis perfecta de la tecnología aplicada al diseño.
En

En fin, un que embellece espacios. Creo que en parte por la
Sillas: Diesel collection for Moroso.
Foto principal: Archivo internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...