28 ago. 2009

Simple















Para que un sitio se aparte de lo común tiene que estar en equilibrio, al entrar a un lugar bien pensado, debemos sentirnos sosegados, dejar atrás el caos, transitarlo e ir templándonos al amparo de la belleza del espacio.
El ambiente debería estar conformado siguiendo una lógica y lo ideal seria disfrutarlo sin necesidad de entender porque. Todos los objetos precisan un espacio para dejarse ver y el contexto debe permitir que las cosas se luzcan de forma individual y que tomen valor al apreciarse en conjunto.
Esta coherencia se logra solo a través del orden, pero sin duda se empieza por uno. No exagero si digo que es una forma de vida, algunos nacen así y otros tuvimos que tomar el hábito, pero vale la pena el esfuerzo. Los resultados son extraordinarios. La vida se simplifica y como consecuencia de volvernos un poco sistemáticos, también empezamos a exigir menos a la memoria y a las personas que nos rodean.
Pertenecer a un grupo de trabajo implica asumir el compromiso de adecuarnos para funcionar de forma coordinada y regular, especialmente si cumplimos un rol profesional. El orden es una herramienta que no puede faltar a la hora de ejercer una disciplina y en nuestra vida cotidiana, sin éste las cosas pueden marchar, pero no se sostienen en el tiempo.




Texto: Dulce
Fotos: Archivo de Internet- Apartment Therapy

4 comentarios:

  1. really eyecatching images...

    ResponderEliminar
  2. Thank you for visiting my blog¡¡¡
    regards
    Dulce.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con tu filosofía!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marcela, me alegra mucho que hayas podido leer la nota¡

    Dulce

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...