26 ago. 2009

Alianza


1

El diseño tiene diferentes propósitos a los de las disciplinas artísticas, pero ambas se enlazan y presentan características comunes. Uno de los vinculos mas usuales se da porque los diseñadores estudian o se relacionan con miembros de lo distintos movimientos artísticos.
En este punto me identifico, no soy artista pero tengo la suerte de conocer uno. Con lo cual inicio mis trabajos con un tema importante casi resuelto. En cada proyecto que emprendo, solo tengo que darle unos pocos datos y a la semana siguiente retirar los cuadros. Obviamente le cuento acerca de mis intenciones o ideas, pero siempre termina concretando una pintura que mejora el concepto inicial .Son obras que se distinguen y dan valor agregado a mi tarea. Pinta, se encariña y le cuesta abandonarlos, a veces pienso que me los da solo para cumplir su palabra.
De este vinculo se desprende un proyecto que inauguramos esta semana, y que nos mantiene ocupados (y colgados) con algo que realmente es placentero y que espero les guste mucho. Aquí algunas muestras de lo que viene haciendo. 


3 comentarios:

  1. Anónimo28/8/09

    Los felicito por el nuevo proyecto¡ los cuadros estan barbaros.

    Rama.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30/8/09

    me gustaria ver mas cuadros de Kreser, estan muy buenos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus apreciaciones, en breve publicare mas cuadros.

    Saludos,
    DULCE.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...