23 jul. 2009

Imagenes que componen


Lo que antecede a un proyecto es siempre un collage compuesto por una imagen principal ,que relaciono por algún motivo con los requerimientos de la persona que me encomendo el trabajo, y una serie recortes de cuadros, fotos, muebles, prendas, plantas y objetos, que reúno utilizando un criterio que les concede cierta unidad.

El comienzo es siempre mi parte favorita, es donde aun ningún proveedor me hizo esperar horas, las paredes son blancas, no hay tierra en todas partes, el cliente me estima, creo que el dinero va alcanzar para llenar el lugar de detalles únicos, pienso que voy a poder comprar ese mueble oriental que me fascina, tengo el teléfono cargado, me siento bienvenida en cada local que visito, tengo tiempo de desayunar ojeando revistas, manejo sin pasar de 3ra, no me aferro a nada porque hay miles de posibilidades , y es en esta instancia en donde me siento afortunada de haber elegido esta profesión.




2 comentarios:

  1. ME SIENTO SUPER IDENTIFICADA CON TUS PALABRAS!!!
    ÉSE MOMENTO DE CREACIÓN Y LIBERTAD PARA CREAR ES ÚNICO!!!
    NUESTRA PROFESIÓN ES MARAVILLOSA!
    SALUDOS,
    Marcela

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marcela, me ponen muy feliz tus palabras.
    Saludos
    Felicitaciones nuevamente por tu blog¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...