21 jul. 2009

Déjà visité 1ra parte

El déjà visité, que se traduce como ‘ya visitado’, es una experiencia poco frecuente que implica el extraño conocimiento de un lugar nuevo. Por lo que uno puede saber encontrar el camino por una ciudad o lugar nuevo sabiendo al mismo tiempo que no puede ser posible y que nunca estuvo en ese sitio.
El déjà visité tiene que ver con las relaciones y las sensaciones espaciales y es en este punto de la definición en donde siento que encontré el nombre ideal para un blog donde se hable de diseño, ya que considero que poder identificar la relación espacio-lugar es el primer paso para emprender la experiencia de proyectar,pensar e intentar materializar ideas que contribuyan a mejorar la calidad de vida.

8 comentarios:

  1. Tu blog es como vos, un bomboncito de chocolate. Suerte.
    Mami

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa, espero novedades....

    ResponderEliminar
  3. Que bueno esto Dul! Me alegro mucho por este nuevo proyecto personal!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la buena onda¡¡

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20/8/09

    Felicitaciones Dulce!!!!! Esta hermoso el blog!!!!!!!
    Besos
    Gerald

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gerlad, es un placer saber tu opinion¡¡ besos
    Dulce.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo29/8/09

    dul sos una grosa, le pones mucha onda a todo...el proyecto me encanta y esta buenisimo que incluyas a gente tan talentosa como vos...para mi , las obras de Mariano merecen ser vistas y apreciadas... porque son un fiel reflejo de buen gusto, de busquedas continuas, de mucho trabajo y por sobre todo son un fiel reflejo de un DON inagotable que este artista posee para pintar.
    inqui

    ResponderEliminar
  8. Gracias, son muy lindas tu palabras,te agardezco enormemente tu apoyo.Y obvio que estoy de acuerdo con lo que opinas de M.Kreser.
    ¿para cuando el club de fans?Avisame¡¡
    mi cariño,
    DUL.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...